Tradiciones Navideñas

Cada tradición tiene que comenzar en alguna parte. Siempre es maravilloso probar algo nuevo, aun que sea que tenga una familia numerosa con muchas tradiciones navideñas, recetas de cena queridas para hacer, galletas para hornear, villancicos para cantar, adornos para colgar en el árbol o un grupo pequeño con algunas tradiciones preciadas. Pensamos que sería una idea divertida preguntar a algunos estudiantes y maestros cuáles eran sus tradiciones navideñas.

Sr. Wiley

Sr. Wiley: “En noche buena tenemos familia que viene: mis padres, mi hermana, mi suegra. Nos gusta la familia presente y tenemos una cena. Yo cocino la comida que todos quieren como filetes, pavo o hamon, y despues jugamos juegos. Acostamos a las niñas después de leer la noche antes de Navidad. Yo lo leo cada año para las niñas y luego las metemos en la cama. Pusimos una luz roja en su ventana, una sola vela de luz roja para Rudolph porque se salió con la suya con su trineo, porque Santa es real. También ponemos leche y galletas para Santa y zanahorias para los renos, lo cual es extraño porque los comen y los dejan en mi camino de entrada, y los limpiaré a la mañana siguiente. Entonces, es un poco molesto, pero lo que sea. Luego dejamos una pequeña llave secreta en el pequeño buzón que tenemos para Santa, para que pueda entrar por la puerta principal. A la mañana siguiente viene Santa, y abrimos los regalos que dejó. Las chicas pueden jugar con los regalos que han recibido y luego desayunamos en Navidad con mi familia y mis suegros. Pasamos el resto del día viendo películas navideñas, jugando con sus juguetes y tomando siestas“.

Sra. Ferguson

Sra. Ferguson: “En noche buena, voy a misa y canto con el coro. Las cosas han cambiado desde que mis padres fallecieron. Cuando mi esposo estaba vivo iríamos a Carolina del Sur. Visitaríamos a sus padres y igual a los mios. Habíamos ido a Disney World muchas veces y habíamos estado de vacaciones varias veces, así que diferentes lugares, como California, la playa, Texas, San Antonio, el Álamo, Arizona, el Gran Cañón, Nuevo México, Santa Fe. No estoy seguro de lo que voy a hacer este año“.

Sra. Freeman: “Una tradición navideña en nuestra familia es en torno a cómo damos regalos a nuestras niñas para que puedan concentrarse en estar con la familia y estar agradecidas por las cosas que se les dan.  En Navidad compramos de esta manera: “Algo que quieras; algo que necesitas; algo para usar; algo para leer”. Debido a este tipo de donaciones, también hemos podido ayudar a otros necesitados en Navidad.  Esperamos que esta tradición de dar la Navidad haya proporcionado un modelo para vivir dentro de un presupuesto, dar a los demás y vivir en gratitud“.

Elizabeth Jones: “Comemos nuestra cena familiar de Navidad en Nochebuena!  Vamos a la casa de mi tía el día 24.  Es una gran cena seguida de regalos de juegos.  Nos encanta darnos regalos de mordaza el uno al otro.  Uno de los regalos más escandalosos que recibí una Navidad fue un destornillador eléctrico, que luego le regalé a mi padre! El día de Navidad vamos a la casa de mi abuela para otra fiesta de Navidad! Es una época deliciosa del año!”

Elisabeth Jones, Cady Jackson, Amy Lopez

Amy López: Nuestra familia celebra la Noche Buena.  Es una celebración de la cultura sudamericana.  Celebramos la Noche Buena el 24 de diciembre, desde temprano en la noche hasta que mis padres se detienen, y bailan como locos.  A veces comemos comida americana.  Otras veces comemos Pozole, una sopa con garbanzos y carne.  Siempre tenemos rábanos, orégano y lechuga para decorar.  Sírvelo en una tostada con una pequeña cucharada de crema agria. Es tan bueno!

Cady Jackson: Mi abuela me lleva a la casa de mi tía el día de Navidad para que pueda visitar a mi hermana.  Mi tía generalmente cocina una cena navideña tradicional estadounidense: pavo, relleno y todos los adornos habituales. Después del banquete abrimos regalos. La abuela de mi primo reparte los regalos. Los abrimos uno por uno y mostramos a todos lo que tenemos!

Jesus Hernandez and Britney Cua (Pareja Mas Linda)

Jesús Hernández: Depende, porque a veces voy a México. Si no, me quedaré aquí en Calhoun. Por lo general, tenemos una gran fiesta, del lado de mi madre de la familia, todos nos reunimos. Abrimos los regalos a medianoche en Nochebuena. A menos que vayamos a México, generalmente vamos a un Rosario y cenamos después.”

Britney Cua: En Nochebuena, mis primos vienen y nos ayudan a hacer tamales, que es nuestra cena tradicional.  Después de que terminamos de envolver los regalos, los ponemos debajo del árbol. Esperamos hasta la medianoche para abrirlos, pero por lo general solo comemos, pasamos el rato y vemos películas. Lo cual disfruto mucho!”

Lindsey Lowrance: Cada año, mi familia abre un regalo en Noche Buena en la cena. El resto de nuestros regalos se abren en la mañana de Navidad, pero solo después de que todos desayunemos“.

Aiden Williams: En Noche Buena, siempre tenemos una gran cena en la casa de mis abuelos, y tenemos pijamas a juego para la familia. Los llevamos a la cama esa noche, así que los estamos usando en las fotos a la mañana siguiente cuando abrimos los regalos. Luego tenemos un brunch con el lado de la familia de mi mamá y cenamos con el de mi papá (que son los que nos consiguen la pijama)“.

Kaylin Reid: Aunque mi tradición navideña cambia con frecuencia, los recuerdos centrales que tengo provienen de pasar tiempo con mi familia. Cada año, mis abuelos y yo vamos a ver a mis tías, tenemos una fiesta y abrimos regalos alrededor del árbol de Navidad. La gente en mi vida ha venido y pasado, pero esta tradición se ha quedado en nuestras vidas“.

Nevaeh Hambrick: Todos los años decoramos la casa de la misma manera. Si los niños están encima, tiramos verduras al techo como zanahorias y lechuga. Mi mamá hacía huellas en polvo en nuestro piso para mostrar que Santa había venido a la casa.  En la casa de mis madrastras abrimos un regalo en la noche buena y mi primo y yo sacamos una noche toda la noche“.

Emonie McReynolds dijo: Cada año, antes de que podamos abrir los regalos en la mañana de Navidad, mi padre nos hace leer la historia del nacimiento de Jesús. Luego voy a la casa de mi mamá y ceno y luego abro más regalos“.

Kyara Melgars: Construyo casas de pan de jengibre con mi familia o mi novio 🙂 (si tengo uno) y abrir regalos el día de Navidad entre las 12 y las 3 de la mañana“.

Morgan Smith: Duermo el día de Navidad y luego me levanto a las 12-1 pm para abrir regalos. Después de abrir los regalos, mi familia cocina un poco de comida y no hacemos nada más por lo general por el resto del día. El mismo día, o incluso un día después, a veces, vamos a la casa de mis otros abuelos y comemos allí. Eso es todo“.

Lilly Moore : Una tradición navideña que tenemos en mi casa durante las fiestas es la cena de Navidad, ya sea en mis abuelas, en la de mi nana o en la de mis bisabuelos. Siempre hay al menos dos cenas a las que vamos cada año y cada año las personas mayores reciben regalos a los más jóvenes. Todos se reúnen para ver a los niños abrir los regalos y jugar, y después de que todos jugamos juegos navideños y tomamos fotos. Después de eso, y al final, tomamos una gran foto de familia: cada año hay más y más personas en ella“.

Jayme Morgan dijo: Cerca de Navidad, vamos a Alabama para pasar tiempo con la familia. También vamos a ver las luces de Navidad juntos. Luego jugamos a Papá Noel secreto, donde obtienes un regalo tonto o un regalo sentimental.”

Tamari Frazier: Una tradición que hago con mi familia todos los años es que vamos a Navidad en el Coosa en Alabama el segundo sábado de diciembre. Puedo ver a mi tía y a mi papá Buck, del lado de mi papá de la familia. De hecho, abrimos el regalo en la víspera de Navidad de mis abuelos, tías y tíos en el lado de mi mamá de la familia. Pero esperamos para abrir los regalos de mi mamá, papá, hermana, el día de Navidad.  También almorzamos el día de Navidad con mi papá Gunn y el resto de ese lado de mi familia“.

Kim Passley: EnNavidad, siempre abrimos los regalos en el orden de quién tiene más regalos. Todos tenemos pjs navideños a juego y vemos películas todo el día“.

Abigail Holbert: Mi tradición familiar navideña es que el día de Navidad nos despertamos como a las 6. Luego abrimos los regalos de más joven a mayor, uno a la vez“.

Haven Tate: Una tradición navideña en mi familia es que cada Nochebuena podemos abrir un regalo cada uno. Mi mamá siempre elige el regalo y siempre termina siendo pijama. Y esa noche todos usamos esos pijamas y nos despertamos brillantes y temprano y abrimos el resto de nuestros regalos!

Skyler Shook: CadaNavidad nos despertamos alrededor de las 7:30 todas las mañanas. Abrimos nuestras medias y luego comenzamos los regalos. Después de desayunar y luego irnos a visitar la tumba de mis tíos por su cumpleaños“.

Shayla Green: Para mi familia, nuestra tradición navideña es de los más jóvenes de primero a mayor. De mayor a menor presentes abio“.

Michelle Guerrero: Abrimos los regalos a las 12:00 am. Siempre celebramos la Navidad en casa de mi tía“.

Kinsley Caudle: Cada noche de Nochebuena tenemos un tema para la cena. Por ejemplo, los bocadillos o los alimentos italianos. Toda mi familia viene a cenar“.

Krystal Fuentas: Mi familia celebra la Navidad el 24 de diciembre. Ese día pasamos tiempo juntos y comemos. A medianoche, todos nos sentamos alrededor del árbol de Navidad y abrimos nuestros regalos“.

Akira Buske dijo: Mi familia tenía la tradición de levantarse temprano en Navidad y los niños abrieron regalos. Después de que los niños abrieran todos los suyos, los adultos lo harían. Luego todos comían rollos de canela juntos en la sala de estar“.

Amber Marvel: No abrimos regalos hasta después de comer, pero cuando todos terminan, abrimos regalos de más jóvenes a mayores“.

Linsay Rojas: Todas las Navidades voy a casa de mis hermanas, y siempre tenemos mucha comida para comer. Es comida diferente cada año y este año estamos teniendo tamales. Celebramos en Nochebuena y esperamos hasta la medianoche para abrir nuestros regalos“.

Lindsey Contreras: Mi familia celebra la Nochebuena con comida y actividades divertidas. El día de Navidad, abrimos regalos y todos desayunamos juntos. También nos gusta hacer un Papá Noel secreto paraNavidad“.

Itzel Contreras: Mi familia celebra la víspera de Navidad comiendo comida y hablando entre nosotros. Una vez que el reloj marca la medianoche, intercambiamos nuestros regalos secretos de Papá Noel. Nos reímos y disfrutamos de nuestro tiempo juntos ya que la Navidad es un momento para disfrutar unos con otros.  El día de Navidad disfrutamos del tiempo el uno con el otro.

Angelica Soltero: En acción de gracias hacemos papá Noel secreto, así que elegimos el nombre y tenemos un mes entero para comprarle a esa persona su regalo. En la víspera de Navidad comemos y hablamos y luego intercambiamos regalos. Luego comemos un poco más y para entonces ya son las 12:00 am y comenzamos a abrir regalos!

Brandolyn Alred: Todos los años mis hermanos y yo abrimos nuestras medias la noche de Nochebuena!”

Sra. Hughes: La familia Hughes tiene muchas tradiciones navideñas, incluida la decoración de galletas para Santa y la decoración de casas de pan de jengibre juntos.  Mi tradición favorita tiene que ser nuestra nochebuena familiar.  Vamos a un servicio de Navidad por la tarde en St. Timothy’s cada Nochebuena. Cuando regresemos a casa, ¡nuestros pijamas navideños a juego nos están esperando con una nota de despedida de nuestro Elfo, Alvin!  Luego comemos todas nuestras golosinas favoritas mientras abrimos nuestros regalos el uno al otro.  El resto de la noche lo pasamos bebiendo ponche de huevo y viendo nuestras películas navideñas favoritas“.

Las tradiciones navideñas se han convertido en una parte esencial de cómo celebramos, y hay una razón por la que las hemos mantenido en nuestras vidas durante tanto tiempo. Las tradiciones impulsan nuestro espíritu y son una parte importante de la unión familiar. Pueden ser cualquier cosa divertida que a usted y a su familia les guste hacer juntos, o pueden establecer la suya propia. Deseamos que todos tengan una buena Navidad y recuerden, Santa está mirando. Todo. Sí, incluso eso. De todos modos, Feliz Navidad!

Asegúrese de revisar esta historia a lo largo de las próximas dos semanas.  Agregaremos más historias a medida que las obtengamos!